Outsourcing de personal

Este servicio le permite concentrar sus esfuerzos en los negocios y no en la administración de planillas o la selección directa del personal, manteniendo la garantía de la confidencialidad de la nómina, especialmente la de tipo variable.

El outsourcing de personal o subcontratación de personal, es realmente un servicio de tercerización de personal, que tiene como fin ayudar a la empresa a materializar proyectos con recurso humano que no incidirá en su headcount autorizado. Los beneficios de este servicio son altamente apreciados por su aporte eficiente y seguro al contar con personal adecuado a las funciones asignadas, con la cobertura de sus prestaciones laborales y la atención debida, que permitirá que el cliente se enfoque en su actividad principal, no en las gestiones propias de la administración de estos recursos. Otro de los beneficios de la tercerización es el conocimiento del desempeño del personal tercerista y su selección bajo estándares de conocimiento mutuo, en el caso de abrirse una oportunidad autorizada o presupuestada en la empresa.

HTH S.A. de C.V. Human Talent Hunter


Human Talent Hunter, nació en el 2007, como empresa hermana de SEEM especializándose en los servicios de headhunting y a partir de dicho año se estableció como la imagen comercial de ella misma y de SEEM.

Suscríbete para recibir
nuestros boletines